Booking.com


Si viajas con niños o con amigos igual te apetece hospedarte en apartamentos en Dublín para ahorrar dinero o tener algo más de libertad en tu viaje.

Apartamentos recomendados en Dublín

Apartamentos en Dublín baratos y céntricos

La oferta de apartamentos de Dublín incluye alojamientos de todo tipo, estudios, apartamentos de 1 habitación, 2 habitaciones o más repartidos por toda la ciudad. Normalmente incluyen wifi y electrodomésticos como microondas o lavavajillas. Según el precio la cocina estará más o menos equipada.

Son la mejor manera para vivir la ciudad como un local en el barrio que más te interese.

Apartamentos recomendados por zona:

Para elegir la zona que más se adapte a tus intereses echa un vistazo a nuestra página de donde dormir en Dublín.

Recomendado para familias

Un apartamento siempre es una opción cómoda para familias, se ahorra dinero y se consigue más espacio. También tener una cocina propia aunque solo tenga un microondas es muy útil para preparar un buen desayuno en familia o comida para los más pequeños cuando sea necesario.


Los mejores tours en Dublín


Autobs Turstico Dubln City Sightseeing

Autobús Turístico de Dublín con tour a pie

Recorre la agradable ciudad de Dublín desde el dinámico autobús turístico de City Sightseeing. Sube y baja las veces que quieras y descubre los lugares más importantes de la capital irlandesa.

Howth Y La Baha De Dubln 1

Excursión a Howth desde Dublín con transporte

Descubre el pueblo pesquero de Howth, un pintoresco rincón de la geografía irlandesa que podrás conocer en una excursión guiada de 6 horas con transporte incluido desde Dublín.

Cerveza Guinness Dublin 1

Tour Guinness Storehouse: visita guiada con pinta gratis

Descubre toda la historia detrás de Guinness, la cerveza negra más famosa del mundo. Este tour de dos horas por el Guinness Storehouse te llevará a conocer los secretos sobre la elaboración de la legendaria marca irlandesa.

Tour Temple Bar Dublin 1

Tour Temple Bar, recorrido de pubs irlandeses con degustación de cerveza

Descubre los pubs más emblemáticos de Dublín en este recorrido de dos horas con guía en español, que te llevará a conocer la interesante cultura de la cerveza en Irlanda.

Opiniones