© Lukasz Pajor – stock.adobe.com

Los Acantilados de Moher o Moher Cliffs es uno de los lugares más visitados de Irlanda. Se encuentran en el condado de Clare cerca de Galway.

Es una excursión muy típica para hacer en Irlanda desde Dublín.


Información sobre los Acantilados de Moher

© freeskyline – stock.adobe.com

Con una altura media de 120 metros se puede ver desde ellos la Bahía de Galway y las Islas de Aran.

Son muy conocidos por su gran belleza y porque son perfectos para practicar senderismo.

Cuenta con un centro de visitantes con una exposición sobre ellos e información sobre el lugar.

Dentro del perímetro se encuentra la Torre de O’Brien que se puede visitar pagando una entrada aparte. Este lugar marca el punto más alto de los acantilados. Se construyó en el siglo XIX como observatorio para turistas.

 

 


Como visitar los Acantilados de Moher desde Dublín

©Goss Vitalij – stock.adobe.com

Existen muchas empresas que hacen excursiones desde Dublín que ocupan el día completo. La mayoría salen desde la calle O’Connel.

También se puede ir desde Galway con muchas opciones de tours incluso de medio día.

Las excursiones guiadas incluyen visitas al Burren que son unos acantilados más pequeños y más cerca del mar y al pueblo de Doolin. En el pueblo de Doolin se suele hacer una parada para comer en los tours.

Te aconsejamos que aproveches para visitar también Galway quedándote unos días en la ciudad.

También se pueden visitar por libre en coche y recorrer la carretera del Altántico, Atlantic Way y ver los paisajes del oeste de Irlanda.

En transporte público desde Dublín hay que viajar hasta Galway y luego a Ennis desde donde salen autobuses públicos para los acantilados.

Para llegar a Galway se puede hacer en autobús, la estación de atobuses está al lado de la estación de Connolly o en tren. En este caso los trenes salen de la estación de Heuston.

Visitas guiadas a los Acantilados de Moher


Los mejores tours en Dublín


Autobs Turstico Dubln City Sightseeing

Autobús Turístico de Dublín con tour a pie

Recorre la agradable ciudad de Dublín desde el dinámico autobús turístico de City Sightseeing. Sube y baja las veces que quieras y descubre los lugares más importantes de la capital irlandesa.

Howth Y La Baha De Dubln 1

Excursión a Howth desde Dublín con transporte

Descubre el pueblo pesquero de Howth, un pintoresco rincón de la geografía irlandesa que podrás conocer en una excursión guiada de 6 horas con transporte incluido desde Dublín.

Cerveza Guinness Dublin 1

Tour Guinness Storehouse: visita guiada con pinta gratis

Descubre toda la historia detrás de Guinness, la cerveza negra más famosa del mundo. Este tour de dos horas por el Guinness Storehouse te llevará a conocer los secretos sobre la elaboración de la legendaria marca irlandesa.

Tour Temple Bar Dublin 1

Tour Temple Bar, recorrido de pubs irlandeses con degustación de cerveza

Descubre los pubs más emblemáticos de Dublín en este recorrido de dos horas con guía en español, que te llevará a conocer la interesante cultura de la cerveza en Irlanda.

Opiniones