Booking.com

Conseguir hoteles baratos en Dublín requiere de un poco de investigación con cierto de tiempo de antelación.

Es recomendable comparar precios de hoteles en Dublín, buscar la zona adecuada para ti y reservar con un par de meses de antelación.

Hoteles recomendados en Dublín

Recomendaciones para reservar hoteles en Dublín

Ten en cuenta que con Booking en muchos casos no hay que pagar en el momento de hacer la reserva ni gastos de cancelación con ciertas condiciones. A veces te puede salir más barato pagar el coste del hotel por adelantado, en ese caso revisa las condiciones primero para evitar sorpresas.

Muchos hoteles en Dublín son pequeños establecimientos en casas tradicionales reformadas. También existes hoteles de grandes cadenas hoteleras internacionales.

Precios

Las tarifas dependen del tipo de hotel y lo cerca que se encuentre del centro de la ciudad dónde están las más importantes atracciones turísticas.

En calles cercanas a la calle O’Connell como la calle Parnell o en el barrio vecino del centro Drumcondra se pueden encontrar hoteles encantadores a buen precio.

A veces eventos importantes para la ciudad pueden hacer que los hoteles se llenen rápido y se haga dificil encontrar alojamiento céntrico. Por eso busca con tiempo tu alojamiento.

En cuál zona de Dublín encontrar alojamiento barato

Revisa nuestra página de Barrios para saber más sobre cada zona y elegir la que más te convenga. Para más información echa un vistazo a nuestra sección de Dónde Dormir en Dublín y ver hoteles por zona.

Hoteles recomendados por zona en Dublín

Busca la opción que más te convenga entre la gran oferta de hoteles de negocios, para familias, de lujo o cercanos a atracciones turísticas con nuestro buscador más arriba.

Si quieres ahorrar un poco más con en alojamiento, te recomendamos ver algunos hostales.


Los mejores tours en Dublín


Autobs Turstico Dubln City Sightseeing

Autobús Turístico de Dublín con tour a pie

Recorre la agradable ciudad de Dublín desde el dinámico autobús turístico de City Sightseeing. Sube y baja las veces que quieras y descubre los lugares más importantes de la capital irlandesa.

Howth Y La Baha De Dubln 1

Excursión a Howth desde Dublín con transporte

Descubre el pueblo pesquero de Howth, un pintoresco rincón de la geografía irlandesa que podrás conocer en una excursión guiada de 6 horas con transporte incluido desde Dublín.

Cerveza Guinness Dublin 1

Tour Guinness Storehouse: visita guiada con pinta gratis

Descubre toda la historia detrás de Guinness, la cerveza negra más famosa del mundo. Este tour de dos horas por el Guinness Storehouse te llevará a conocer los secretos sobre la elaboración de la legendaria marca irlandesa.

Tour Temple Bar Dublin 1

Tour Temple Bar, recorrido de pubs irlandeses con degustación de cerveza

Descubre los pubs más emblemáticos de Dublín en este recorrido de dos horas con guía en español, que te llevará a conocer la interesante cultura de la cerveza en Irlanda.

Opiniones