Do Dublin es una tarjeta de transporte turística de Dublín. Con ella se puede hacer rutas del bus turístico de Do Dublin y hacer uso de los autobuses públicos de la ciudad. Incluye entrada gratuita al Pequeño Museo de Dublín.
También ofrece descuentos al contratar visitas guiadas y en restaurantes.
Información sobre la tarjeta
Do Dublin incluye también una visita guiada a pie. Ofrece descuentos extra en otros tours de la compañía y atracciones como la fábrica Guinness.
Como funciona-precios
Puedes utilizar tu tarjeta al llegar al aeropuerto en el autobús Airlink líneas 747 o 757 que son las lineas rápidas de los autobuses de Dublín. También puedes utilizar las líneas 16 y 41 si te quedas en el centro o en el barrio de Drumcondra.
Precios
- 3 Días Adulto €33.00 Niño €16.00 comprar
La tajeta Niños es para niños entre 6-14 años. Los portadores de esta tarjeta deben ir acompañados de un adulto. En el bus turístico pueden viajar hasta 2 niños gratis con un adulto de pago.
Opciones de envío
Al hacer la compra debes imprimir el justificante de reserva. Puedes recoger tu Do Dublin gratis al llegar al aeropuerto en mostrador de información de viajes y autobuses en la sala de llegadas T1 o en la oficina de turismo de la calle O’Connell, 59.
Opciones de Transporte
Está tarjeta permite el uso ilimitado por 3 días (72h) del bus turístico Do Dublin y los autobuses públicos de la ciudad. No es válida para viajar en el tranvía Luas ni en los trenes Dart.
Comprar la Tarjeta Do Dublin
Tarjetas turísticas Dublín
Mejores Tours en Dublín
Free Tour Dublín Imprescindible
Descubre los monumentos y lugares más emblemáticos de Dublín en este free tour de 2,5 hrs con un guía en español. Conocerás todo sobre las tradiciones irlandesas, mitos y leyendas que han marcado la historia de la ciudad.
Free Tour Leyendas y Misterios de Dublín
Conoce el lado oscuro de Dublín y sus secretos más tenebrosos en el Free Tour Leyendas y Misterios. Este paseo de 2 horas en español te llevará a descubrir las historias, sucesos y personajes más desconocidos y espeluznantes.
Opiniones