Do Dublin es una tarjeta de transporte turística de Dublín. Con ella se puede hacer rutas del bus turístico de Do Dublin y hacer uso de los autobuses públicos de la ciudad. Incluye entrada gratuita al Pequeño Museo de Dublín.

También ofrece descuentos al contratar visitas guiadas y en restaurantes.

Información sobre la tarjeta

Do Dublin incluye también una visita guiada a pie. Ofrece descuentos extra en otros tours de la compañía y atracciones como la fábrica Guinness.

Como funciona-precios

Puedes utilizar tu tarjeta al llegar al aeropuerto en el autobús Airlink líneas 747 o 757 que son las lineas rápidas de los autobuses de Dublín. También puedes utilizar las líneas 16 y 41 si te quedas en el centro o en el barrio de Drumcondra.

Precios

  • 3 Días Adulto €33.00 Niño €16.00 comprar

La tajeta Niños es para niños entre 6-14 años. Los portadores de esta tarjeta deben ir acompañados de un adulto. En el bus turístico pueden viajar hasta 2 niños gratis con un adulto de pago.

Opciones de envío

Al hacer la compra debes imprimir el justificante de reserva. Puedes recoger tu Do Dublin gratis al llegar al aeropuerto en mostrador de información de viajes y autobuses en la sala de llegadas T1 o en la oficina de turismo de la calle O’Connell, 59.

Opciones de Transporte

Está tarjeta permite el uso ilimitado por 3 días (72h) del bus turístico Do Dublin y los autobuses públicos de la ciudad. No es válida para viajar en el tranvía Luas ni en los trenes Dart.

Comprar la Tarjeta Do Dublin

 

Tarjetas turísticas Dublín


Los mejores tours en Dublín


Autobs Turstico Dubln City Sightseeing

Autobús Turístico de Dublín con tour a pie

Recorre la agradable ciudad de Dublín desde el dinámico autobús turístico de City Sightseeing. Sube y baja las veces que quieras y descubre los lugares más importantes de la capital irlandesa.

Howth Y La Baha De Dubln 1

Excursión a Howth desde Dublín con transporte

Descubre el pueblo pesquero de Howth, un pintoresco rincón de la geografía irlandesa que podrás conocer en una excursión guiada de 6 horas con transporte incluido desde Dublín.

Cerveza Guinness Dublin 1

Tour Guinness Storehouse: visita guiada con pinta gratis

Descubre toda la historia detrás de Guinness, la cerveza negra más famosa del mundo. Este tour de dos horas por el Guinness Storehouse te llevará a conocer los secretos sobre la elaboración de la legendaria marca irlandesa.

Tour Temple Bar Dublin 1

Tour Temple Bar, recorrido de pubs irlandeses con degustación de cerveza

Descubre los pubs más emblemáticos de Dublín en este recorrido de dos horas con guía en español, que te llevará a conocer la interesante cultura de la cerveza en Irlanda.

Opiniones