Museos Gratis en Dublín

Tienes que saber que existen unos cuántos museos gratis en Dublín que te interesara visitar. Algunos lo son todos los días y otros un día a la semana ofrecen entrada gratuita. En este post te explicamos qué museos puedes visitar gratis todos los días y también aquellos que puedes hacerlo sólo una día a la semana. La mayoría de museos de pago en Dublín no suelen tener días o horas de visita gratuita. A continuación te damos algunos consejos para ahorrar en entradas a museos y el listado de museos gratuitos en Dublín.

Si no puedes visitarlos esos días, te gustará saber que en muchos museos de Dubín, los niños tienen entrada gratuita hasta los 14 o los 16 años. Además muchos museos tienen entradas familiares con las que uno o dos adultos pueden visitar un museo por muy poco.
También te recordamos que con la Dublin Pass tienes entrada gratuita para la mayoria de museos y atracciones de Dublín todos los días.

Aquí tienes el listado de museos gratis en Dublín según cuando tienen entrada sin coste. Haciendo click en el nombre puedes acceder a la página con más información sobre el museo.

Museos gratis en Dublín todos los días

Opiniones