5 lugares para ir de fiesta en Dublín

En Dublín se empieza a salir a tomar algo por la tarde en un pub, pero para salir de noche de verdad o a bailar lo que tienes que hacer es ir a un club. La mayoría de clubs se encuentran en Temple Bar o el centro de Dublín. Aquí te mostramos una selección de 5 lugares para ir de fiesta en Dublín dónde podrás bailar hasta el amanecer con música en directo y/o tomar una copa.

Nuestra selección de clubes nocturnos en Dublín

1. Academy. Cerca de la calle O’Connell, este club discoteca tiene varios espacios diferenciados con música en directo y diferentes temáticas las noches de los jueves, viernes y sábados. Las salas se decoran con diferentes temáticas esas trenes noches con diferentes ambientes musicales.

Dirección: 57 Abbey Street Middle Dublín

2.Button Factory. En Temple Bar se encuentra este club que además es sala de conciertos. Eventos de tarde y de noche forman parte de la completa agenda de esta discoteca. También es el lugar donde los grupos o cantantes se celebran fiestas despues de sus conciertos. Además tiene un bar abierto por el día que sirven cerveza artesanal.

Dirección: Temple Lane South 19 Dublín

3. 4 Dame Lane. También en Temple Bar encontramos este bar abierto hasta tarde con música en directo con Dj’s. Un lugar para bailar sin tener necesariamente una pista de baile cada viernes y sábado con entrada gratuita.

Dirección: 4 Dame Lane Dublín

4. Voodoo Lounge. Cerca del centro y de la parada del tranvía Luas Smithfield se encuentra este nuevo club nocturno. Nuevo espacio de música en directo entre semana y con DJ’s el fin de semana. La decoración y la temática de los grupos hace honor a su nombre.

Dirección:40 Arran Quay, Dublín

5.Fitzsimons. También en Temple Bar se encuentra este night club que es parte del hotel también llamado Fitzsimons. Es muy popular entre los turistas de la ciudad se alojen o no en el hotel. De jueves a sábado se dan cita aquí los mejores DJ’s de la ciudad. También hay conciertos de música tradicional irlandesa.

Dirección: 21-22 Wellington Quay, Temple Bar, Dublín

Esta nuestra selección de lugares para salir de fiesta en Dublín más allá de tomar un pinta en un pub en la ciudad.


Los mejores tours en Dublín


Autobs Turstico Dubln City Sightseeing

Autobús Turístico de Dublín con tour a pie

Recorre la agradable ciudad de Dublín desde el dinámico autobús turístico de City Sightseeing. Sube y baja las veces que quieras y descubre los lugares más importantes de la capital irlandesa.

Howth Y La Baha De Dubln 1

Excursión a Howth desde Dublín con transporte

Descubre el pueblo pesquero de Howth, un pintoresco rincón de la geografía irlandesa que podrás conocer en una excursión guiada de 6 horas con transporte incluido desde Dublín.

Cerveza Guinness Dublin 1

Tour Guinness Storehouse: visita guiada con pinta gratis

Descubre toda la historia detrás de Guinness, la cerveza negra más famosa del mundo. Este tour de dos horas por el Guinness Storehouse te llevará a conocer los secretos sobre la elaboración de la legendaria marca irlandesa.

Tour Temple Bar Dublin 1

Tour Temple Bar, recorrido de pubs irlandeses con degustación de cerveza

Descubre los pubs más emblemáticos de Dublín en este recorrido de dos horas con guía en español, que te llevará a conocer la interesante cultura de la cerveza en Irlanda.

Opiniones

Leave a Comment.