Booking.com

Una buena manera de ahorrar dinero en alojamiento, son los hostales en Dublín. Parecidos a los hoteles pero con menos servicios, habitaciones compartidas, baño compartido o privado, etc.

A diferencia de los hoteles, los hostels pueden tener cocina común dónde puedes preparar tu propio desayuno o cena. Suele ser utilizado por gente joven ya que muchos establecimientos son conocidos como Youth Hostels pero realmente hasta familias llegan a utilizar estos alojamientos.

En muchos hay habitaciones privadas por precio superior al de las habitaciones compartidas, por lo que no es mala opción para cualquier tipo de viajeros. También hay salas comunes con ordenadores, libros o de televisión para pasar un buen rato con otros huéspedes.

Hostales recomendados en Dublín

Hostales en Dublín baratos y céntricos

Al ser la mayoria de habitaciones compartidas, los hosteles son buenos lugares para conocer gente tanto si se viaja solo o no y conseguir compañeros de viaje.

Precios

Se pueden conseguir cama en una habitación compartida desde 10€ la noche. Los precios dependerán del número de camas de la habitación, si es privada o con baño dentro de la habitación o fuera.

En algunos casos se ofrece desayuno básico, cafe, tostadas, etc.

Los propios hostales pueden organizar actividades como visitas guiadas o juegos para sus huéspedes. También pueden hacer fiestas nocturnas, algo que debes tener en cuenta si buscas descanso después de un día recorriendo Dublín.

Los hosteles pueden ser de diferentes tipos por lo que hay que hacer una búsqueda completa, ver también las opiniones de otros huéspedes para ver si se ajusta a nuestras necesidades y si el sitio reúne unas condicones mínimas de limpieza y de buen ambiente.

Opiniones